Un juego de rol de ciencia ficción inmersivo.
DIOSA DE LA VICTORIA: NIKKE es un juego de rol de ciencia ficción (RPG) en el que el jugador debe reclutar y comandar un equipo de chicas anime, cada una especializada en una variedad de armas de ciencia ficción únicas, incluyendo armas de fuego. El jugador debe crear un equipo fuerte para completar los objetivos del juego.
El estilo de juego es similar al de un juego de tirador sobre raíles, como Left to Survive y Zombieland VR: Headshot Fever. En estos juegos, el jugador está bloqueado donde el juego los coloca, sin control sobre su posición o movimiento y debe disparar a los enemigos desde esta posición.
Un enfrentamiento postapocalíptico
GODDESS OF VICTORY: NIKKE tiene lugar en un mundo postapocalíptico donde la humanidad yace en ruinas después de una invasión que causó estragos en el planeta. El jugador toma el control de un pequeño equipo que ofrece una resistencia aparentemente fútil contra los invasores tecnológicamente avanzados. Sin embargo, la humanidad es capaz de desarrollar nuevas armas y, a medida que avanza el juego, el jugador y su equipo se vuelven más poderosos.
Acción de disparos sobre rieles
El juego tiene lugar principalmente desde coberturas. El jugador y su equipo están agazapados en varios lugares, luchando contra una variedad de enemigos con armas de largo alcance. La posición del jugador está fija, por lo que solo necesita preocuparse por apuntar su arma, recargar y usar sus habilidades especiales para ayudar a derrotar a la fuerza invasora.
Impresionante visualmente pero no apto para jugadores más jóvenes
La jugabilidad de GODDESS OF VICTORY: NIKKE es sólida, y los aficionados a los shooters sobre raíles deberían encontrar mucho que disfrutar en el mundo post-apocalíptico. También cuenta con gráficos impresionantes, aunque los personajes femeninos están vestidos y posicionados de una manera que hace que el juego sea menos apto para jugadores más jóvenes.